English EN Spanish ES

La prefectura de la provincia dio la bienvenida a Camila Sanmiguel, señorita Gobierno Provincial de Tungurahua

El Prefecto de la provincia, Manuel Caizabanda, el Consejo en pleno y la presidenta del Patronato, Narciza Masaquiza, durante la sesión ordinaria realizada el viernes 25 de febrero de 2022, recibieron a Camila Sanmiguel Salazar, Señorita Gobierno Provincial de Tungurahua 2022.

La presidenta del Patronato Provincial expresó su saludo a la nueva soberana, la invitó a ser parte de las actividades que se promueven para contribuir con la comunidad, auguró éxitos en su voluntariado y el trabajo que se propone cumplir.

 Camila Sanmiguel, indicó “estoy lista para servir, trabajar y poder ayudar en todo lo que la gente necesite de mí, admiro el gran equipo de trabajo que tiene el Gobierno Provincial y la amabilidad con la que me reciben, soy afortunada por tener la oportunidad de prestar mi contingente, me satisface iniciar un recorrido en el Gobierno Provincial, soy una mujer soñadora, entregada, arriesgada, empoderada y emprendedora, con la bandera de nuestra tierra fértil y de corazón noble  trabajaremos juntos, agradezco por darme la oportunidad de estar con ustedes”.

La institución provincial ofreció un brindis en honor a la Señorita Gobierno Provincial, a través del cual la Viceprefecta, Saida Haig, destacó el valor de la nueva reina sea una representante de la belleza tungurahuense, sus atributos, su carisma y su voluntad de trabajar le permitirán llevar adelante sus anhelos en beneficio de los sectores vulnerables. Estamos alegres de contar con una joven comprometida a apoyar a quienes más necesitan con un sentimiento aplicado a la solidaridad”.

El Prefecto de Tungurahua, agradeció la visita de la Señorita Gobierno Provincial   como representante de la mujer ambateña y tungurahuense, destacó la importancia   de llevar una gestión conjunta en beneficio de quienes más necesiten, ratificó su compromiso de trabajar por el desarrollo provincial.

Anterior Resiliencia artística, encuentro de emprendedores y eventos culturales por los 71 años de la Fiesta de la Fruta y de las Flores

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar