English EN Spanish ES
MÁS DE 40 EMPRESAS PARTICIPAN EN EL "TUNGURAHUA FASHION WEEK"

MÁS DE 40 EMPRESAS PARTICIPAN EN EL «TUNGURAHUA FASHION WEEK»

Este 30 de noviembre y 1 de diciembre, el Salón Luxor en el séptimo piso del Hotel Emperador (Avenida Cevallos y Tomás Sevilla) se transformará en un vibrante epicentro de creatividad y negocios. El «Tungurahua Fashion Week» reúne a lo mejor de las industrias del calzado, textil, madera y turismo, así como a destacados institutos tecnológicos.

La Rueda de Negocios se presenta como un escenario estratégico para la promoción comercial, propiciando encuentros entre oferta y demanda a nivel provincial. Aquí, los participantes podrán concretar citas y entrevistas, abriendo las puertas a nuevas posibilidades de negocio.

El Showroom, se convierte en una galería dinámica que permite a los 40 participantes exhibir sus productos de manera atractiva, atendiendo a las necesidades específicas de cada cliente.

Sector calzado: Desde calzado de trabajo, casual, deportivo; una amplia variedad para hombres, mujeres y niños.

Sector textil: Un despliegue de moda y creatividad con ropa de niño, casual, camisas, camisetas, medias urbanas con diseño, chompas, ropa deportiva, blusas, confección de ropa, fajas modeladoras de silueta, implementos deportivos, pijamas, ropa interior, deportiva, prendas en jeans, edredones, bolsos colgantes y mucho más.

El evento cuenta con la participación de destacadas marcas que son un orgullo para Tungurahua; el Tungurahua Fashion Week no solo es una vitrina para la promoción y comercialización sino también un punto de encuentro respaldado por el Gobierno Provincial de Tungurahua, CorpoAmbato, el sector público-privado, la academia y otros socios estratégicos.

El valioso respaldo y la activa participación de destacadas instituciones y empresas que con su apoyo y participación han contribuido de manera fundamental al éxito rotundo de este trascendental evento, marcan un hito en la producción y la innovación.

Anterior TRANSFORMANDO RESIDUOS, UN PASO VERDE PARA EL FUTURO

Leave Your Comment

Dirección: Calles Simón Bolivar y Mariano Castillo
Ambato – Tungurahua – Ecuador
Ver ubicación en el mapa

Diseño de Páginas web | 0224492314 -Visualg3