English EN Spanish ES

Prefecta de Tungurahua se reunió con el sector productivo de la provincia

El sector productivo de la provincia fue convocado a una reunión de trabajo por el Gobierno Provincial a través de la Prefecta de Tungurahua Subrogante, Lilia Villavicencio, con el fin de coordinar su participación en diferentes ferias que se han planificado    desarrollar durante el presente año

La reunión se realizó en la prefectura de la Provincia, el martes 24 de enero con la  presencia de representantes de CorpoAmbato, Junta de Artesanos de Tungurahua,  clúster mubles y madera; sector cuero y calzado, Acontex, entre otros. 

La Prefecta (S), agradeció la presencia de sector productivo y destacó la importancia de contar con participación para unidos trabajar en el fortalecimiento del sector que permitirá potencializar el desarrollo de la productividad de la provincia.

Marial Muriel, técnica de la Unidad de Comercialización y Marketing de la Dirección de Producción de la institución provincial presentó la agenda de ferias que están planificadas en el año 2023.

Una de las primeras ferias son las que se realizarán en el mes de febrero por la celebración de los 72 años de la Fiesta de la Fruta y de las Flores entre ellas están:  

  • “Ambato Vive 2023”, que se realizará en el CEMEAG los días 10, 11 y 12 de febrero.
  • “Feria Intersectorial Tungurahua 2023”, que se cumplirá en el Parque Provincial de la Familia los días 18 y 19 de febrero.
  • “Feria de emprendimientos en el Mall de los Andes”, los días 18, 19 y 20 de febrero.

El sector productivo se mostró muy abierto a ser parte la reactivación económica de la provincia y promover a Tungurahua como un ícono productivo.

Anterior Prefecta de Tungurahua subrogante se reunió con el director de la aviación civil

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar