English EN Spanish ES

Prefecto de la provincia dio la bienvenida a maría paula Garcés, señorita gobierno provincial de Tungurahua 2023

Con mucho beneplácito el Prefecto de la provincia, Manuel Caizabanda, dio la bienvenida a María Paula Garcés, Señorita Gobierno Provincial de Tungurahua 2023, junto a la Reina de Ambato, Diana Palacios y Señorita Gobierno Municipal, Nicole Galarza, en un evento especial que se desarrolló este miércoles 15 de febrero. 

Manuel Caizabanda, manifestó la importancia de unirse como nuevas representantes de la mujer tungurahuense a promover acciones para apoyar a los sectores vulnerables de la ciudad y la provincia.  Señaló, que la base de quienes hoy son las nuevas soberanas radica principalmente en el sentimiento y espíritu de solidaridad, lo que les permitirá cumplir sus aspiraciones de trabajo y apoyo a los que más necesitan.  

La autoridad provincial invitó a María Paula Garcés, como Señorita Gobierno Provincial, a ser parte de las actividades que cumple la institución provincial en conjunto con el Patronato Provincial de Tungurahua. Resaltó el privilegio de contar con una Reina que representa a una gran institución, comprometida a servir, trabajar y forjar el desarrollo para sus habitantes.

Las hermosas representantes de la belleza tungurahuense expresaron su firme deseo de llevar adelante un plan de trabajo dirigido a apoyar a las personas de escasos recursos económicos y expresaron su admiración al Prefecto de Tungurahua y a su equipo de trabajo por impulsar una gestión comprometida para el bienestar de los habitantes de los cantones, parroquias y comunidades de la provincia.

Anterior Exposiciones temporales y permanentes para celebrar los 72 años de la fiesta de la Fruta y de las Flores

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar