English EN Spanish ES

Presentación y apertura de ofertas para la construcción del embalse Chiquicahua

El miércoles 18 de enero a las 11H00 en la Sala de Sesiones del Gobierno Provincial de Tungurahua, con la presencia de la Prefecta de Tungurahua, Subrogante, Lilia Villavicencio y los miembros que conforman el Comité de Apertura de Ofertas  conformado  por  las direcciones de Recursos Hídricos, Jurídico, Unidad de Compras Públicas y veedores, se procedió a la Presentación y apertura de ofertas para la construcción del Embalse Chiquicahua, un proyecto emblemático  que dotará de agua  en cantidad y calidad a los tungurahuenses cumpliendo de esta manera el plazo determinado para la entrega de ofertas.

Posteriormente la Comisión Técnica, calificará las ofertas para luego establecer la convalidación, calificación definitiva y finalmente adjudicar a la empresa ganadora. De forma pública se dará a conocer el nombre de la firma ganadora que estará a cargo de la construcción del embalse. que tienen una inversión de 26 millones 600 mil dólares

Es importante mencionar que en el Portal de Compras Públicas se presentaron 2 ofertas, mientras que una empresa presentó su oferta de forma física. El segundo paso será la calificación, convalidación

La prefecta Lilia Villavicencio, se mostró complacida porque la institución transparenta la ejecución de una obra esperada por varios sectores, exaltó la gestión cumplida para hacer realidad este proyecto y la responsabilidad y eficiencia con la que se continuará laborando hasta llegar al proceso de construcción de una obra esperada por muchos años.

Ángel Valdez, director de Recursos Hídricos y Conservación Ambiental, de la institución provincial, enfatizó que la institución provincial trabaja eficazmente para dotar de agua a los sectores rurales y hoy estamos ratificando el compromiso que asumió la actual administración del Gobierno Provincial de impulsar la construcción del embalse Chiquicahua.

Anterior 136 hectáreas mejoraran la distribución de riego en Chaupiloma Largapungo de Píllaro

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar