English EN Spanish ES

Saberes ancestrales frente a la pandemia

En el marco de la agenda “Marzo Mes del Agua”, el Gobierno Provincial de Tungurahua a través de la Viceprefectura en coordinación con el Parlamento Gente y su Grupo de Interés Adulto Mayor, el lunes 21 de marzo de 09H00 a 13H30 en el auditorio institucional realizará la conferencia “Saberes ancestrales frente a la pandemia”.  

La disertación se enfocará bajo la temática de aplicación aplica de códigos andinos a través de conocimientos atávicos y medicina alternativa   

El evento tiene como objetivo analizar y compartir las experiencias de curación, sanación en tiempo de pandemia desde la cognición de hombres y mujeres de sabiduría.

En este conversatorio habrá ponencias entre los sistemas de medicina en la constricción de la salud y estado intercultural, además se complementará con una ceremonia con plantas que son utilizadas en tiempos de COVID -19.

Durante la pandemia, el Parlamento Gente participó activamente, sus planteamientos fueron receptados por el Gobierno Provincial de Tungurahua y estuvieron encaminados a fortalecer la salud de la población.

Anterior Centro de formación ciudadana de Tungurahua presentó gestión 2021 y proyecciones 2022

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar