English EN Spanish ES

Taller de cultivo de aguacate Hass para exportación

El Gobierno Provincial de Tungurahua (HGPT) bajo la coordinación de su Dirección de Producción comparte su experiencia de exportar al mundo requerimientos y manejo técnico del cultivo del “aguacate Hass” e invita a los agricultores, investigadores y técnicos a ser parte de esta oportunidad para llegar al mercado internacional.

El taller se realizará el 08 de abril del 2022 a las 09H00 en el auditorio de la entidad provincial.

En este evento se tratará sobre el análisis de mercado, comercialización y visión y apoyo del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) al desarrollo del cultivo en el Ecuador.

Se tendrá como expositores a Marcelo Reinoso presidente de la Federación de Fruticultores del Norte del Ecuador (FEDEFRUNOR)”, que es una organización de segundo grado, de derecho privado y sin fines de lucro y a Manuel Ullauri, director de Producción del Gobierno Provincial de Tungurahua.

La Prefectura de la provincia en el marco de sus competencias está abierta a brindar el apoyo necesario para el impulsar el desarrollo de este fruto en Tungurahua.

Las personas interesadas pueden inscribirse gratuitamente en la Dirección de Producción del HGPT (calle Bolívar y Castillo, 5to. piso). 

Anterior Prefecto de Tungurahua reconocido por buenas prácticas forestales

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar