English EN Spanish ES

Tungurahua Fashion Week

La semana de la moda inicia con la pasarela “Colección expressions»

La Quinta Juan León Mera, fue el escenario perfecto para la presentación de la pasarela «Colección Expressions», que forma parte de la vibrante agenda de eventos promovida por «Tungurahua Fashion Week», un esfuerzo del Gobierno Provincial de Tungurahua y CorpoAmbato. Este emocionante evento, celebrado el lunes 18 de marzo, destacó los potenciales productivos y creativos de la moda local.

“Tungurahua Fashion Week 2024”, cuenta con la participación de la industria textil, los clústers cuero y calzado, madera, textil, turismo, así como organizaciones, emprendedores y empresas que elaboran diferentes accesorios en distintos materiales.

Lilia Villavicencio a nombre del Prefecto de Tungurahua, Manuel Caizabanda, agradeció la participación de todos quienes hacen posible la presentación de la primera edición  “Tungurahua Fashion Week  2024”,  reiteró que este esfuerzo conjunto permite dar a conocer al Ecuador y al Mundo lo que hacen  hábiles manos tungurahuenses.

Ruth Bolaños en representación de CorpoAmbato, resaltó la participación de mujeres  empresarias que dan testimonio de trabajo, innovación y creatividad.  Manifestó el esfuerzo, la responsabilidad y dedicación que implica trabajar en el diseño de la moda.  

En esta pasarela la audiencia, compuesta por entusiastas de la moda y miembros de la comunidad, quedó maravillada por la exhibición de innovadores trajes deportivos, casuales, coctel, urbano y otros que reflejan la creatividad, el buen gusto y la innovación.

Los modelos vanguardistas cuidadosamente seleccionados, realzaron cada diseño, mostrando la excelencia artística que caracteriza a la industria de la moda en Tungurahua.

Desde elegantes atuendos hasta arriesgadas propuestas, la pasarela «Colección Expressions» ofreció una visión diversa y emocionante de la moda local.

Este evento no solo resaltó el talento de diseñadores y creadores de Ambato, sino que también reafirmó el compromiso de “Tungurahua Fashion Week” en promover el desarrollo y la proyección de la industria textil provincial.

Esta pasarela contó con la participación de la industria textil, Afamoda, Clúster Cuero y Calzado, CALTU, GAMOS, VENUS, Lia Botas, Martini, Seven Shoes, empresa internacional Vichuna Jeans Identity, modelos del Grupo Ensueños, modelos independientes así como la colaboración de Accesorios Trendy Vibes.

La noche culminó con aplausos y el reconocimiento unánime de que la moda de Tungurahua continúa deslumbrando y estable.

Anterior Décima quinta Feria Agropecuaria «Ambato Vive»

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar