English EN Spanish ES

Viceprefectura de Tungurahua en un gesto solidario llega a las familias del sector rural

La autogestión que ha desplegado la Viceprefecta de Tungurahua, Lcda. Saida Haig,  ante varias instituciones  le  permite cumplir una labor solidaria que inició  el martes 18 de enero de 2022 a través de la cual se entregarán aproximadamente 1500 fundas de caramelos a familias de diferentes sectores rurales de la provincia.

Esta acción llena de fraternidad, comenzó con la entrega de 100 fundas de caramelos al Cabildo de la comunidad Putugleo, Sr. José Sillagana,  mientras que el jueves 20 de enero recibieron 150 fundas de caramelos el presidente del canal de riego del sector San Francisco de la parroquia San Fernando el Sr.  Pedro Caizabanda y 130 fundas el representante del MITA Sr. Jorge Chagmana, quienes agradecieron a la autoridad provincial por su generosidad, que alegrará a las familias, felicitaron por el trabajo que la Viceprefecta realiza en favor del adulto mayor, la mujer, el agricultor, la niñez y la juventud que viven en el campo.

La Sra. Viceprefecta, hizo hincapié en el apoyo que recibió de varias instituciones para cumplir con este acto de fraternidad, destacó que lo que se busca es manifestar con mucho cariño todo lo que sentimos por las familias que viven en el campo, porque nuestro propósito es que sean parte de la gestión que se encamina en beneficio de la colectividad, en especial de quienes más necesitan, expresó su beneplácito al poder llegar con este pequeño presente, con mucha humildad, en el que va sintetizado el afecto, la emoción de poder compartir con las familias de las distintas comunidades de la provincia, hizo llegar un efusivo saludo a nombre del Prefecto de la provincia, Dr. Manuel Caizabanda, que con su liderazgo ha forjado el bienestar incluyente para todos los tungurahuenses. 

De acuerdo a la programación y considerando los protocolos de bioseguridad  la autoridad  continuará con la entrega  a los representantes de:  MIT , Adultos Mayores de Chiquicha, comunidad Pataló Alto, comunidad de LLangahua, parroquia Unamuncho, Illahua Chico, parroquia San Fernando así como a la Asociación de Artesanos Profesionales de Tungurahua, Gremios de Belleza, de Fotógrafos, Comunidad  GLBTI, entre otros.

Anterior 150.000 dólares invierte el Gobierno Provincial en obras de infraestructura en la parroquia Huambaló

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar