English EN Spanish ES

VISITA ALCALDE XINZO

DE GALICIA A TUNGURAHUA, UNIENDO ÉXITOS

En un cruce cultural y productivo, Tungurahua se prepara para recibir a una figura destacada: Amador Díaz, Alcalde de Xinzo de Limia, Galicia, España.

El próximo miércoles, 10 de enero de 2024, el Alcalde visitante aterrizará en Ecuador, listo para compartir experiencias exitosas en el ámbito productivo.

El jueves 11, a las 09h00, la Prefectura de Tungurahua le dará la bienvenida con un evento especial. Un día repleto de visitas a lugares clave, desde el Centro de Acopio AGROPAPA, Centro de Acopio IQF en Cevallos, Centro de Acopio y Comercialización de papas CECOPAQ en Quero, parcelas de papa en Mocha y Tisaleo; hasta el Centro de Procesamiento EXPROFRUT.

Una oportunidad única para degustar la riqueza gastronómica local y sumergirse en la diversidad agroindustrial de Tungurahua.

El viernes 12, a las 09H30, en el auditorio del Gobierno Provincial, Amador Díaz ofrecerá una conferencia magistral sobre procesos productivos, agroindustriales, turismo y comercialización exitosa.

A las 10H30, una rueda de prensa y la firma de una Carta Compromiso entre ambos gobiernos sellarán la colaboración. Un compromiso de intercambio y crecimiento mutuo.

El alcalde explorará parcelas de papas, visitará municipios y recorrerá los tesoros turísticos de Tungurahua, desde Pelileo hasta Baños de Agua Santa.

Este encuentro no solo es un intercambio de experiencias, sino un puente de amistad entre Galicia y Tungurahua. Descubre la conexión entre dos territorios, uniendo éxitos para un futuro compartido.

Anterior MISA AÑO NUEVO

Leave Your Comment

Dirección: Calles Simón Bolivar y Mariano Castillo
Ambato – Tungurahua – Ecuador
Ver ubicación en el mapa

Diseño de Páginas web | 0224492314 -Visualg3