English EN Spanish ES

Vitrina de promoción a emprendedores en el Café Conquistador

En el marco de la Estrategia Agropecuaria de Tungurahua y la Agenda de Productividad y Competitividad de la provincia se promueve la apertura de nuevos canales de comercialización en beneficio de los emprendedores tungurahuenses.

 En pleno centro de la ciudad de Ambato, cada día lunes y viernes desde las 09H00 en el Café Conquistador, ubicado en la Avenida Cevallos y Mera, varios emprendedores, cadenas productivas y asociaciones exhiben diversos productos en la «Vitrina de Promoción», con el fin de posesionar e impulsar la marca de los diferentes productos agro-industrializados, agroecológicos, artesanales, lácteos, calzado, cosmética, entre otros.

Todo lo que se exhibe y comercializa cumple con todas las normas sanitarias, permisos en regla y certificación, además son aptos para el expendio y consumo humano.

La ciudadanía puede acercarse a adquirir productos de calidad en las instalaciones de Café Conquistador, donde recibirán atención personalizada.

 El Gobierno Provincial de Tungurahua apoya a los emprendimientos que se van generando de forma permanente, mantiene el compromiso de buscar alianzas estratégicas para la promoción y que la colectividad conozca que los productos que se elaboran en la provincia son de calidad, creativos e innovadores.

Anterior Sector Leitillo de Patate contará con reservorio para el almacenamiento de agua de riego para época de estiaje

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar