English EN Spanish ES

13.984 visitantes y turistas en la Red de Parques del Gobierno Provincial de Tungurahua

La llegada de visitantes y turistas a la Red de Parques del Gobierno Provincial de Tungurahua en el feriado por el Primer Grito de la Independencia se evidenció en el flujo de personas y familias que decidieron compartir los espacios y actividades que se ofreció para el deleite y sano esparcimiento.

Durante los tres días de feriado, el Parque Provincial de la Familia recibió a 9.386 personas, el Complejo Aguaján a 405 y el Parque de la Familia Baños de Agua Santa a 4.183, quienes disfrutaron de sus días de descanso en tres importantes íconos turísticos de la provincia.

El Gobierno Provincial de Tungurahua en coordinación con varios actores de la Estrategia Agropecuaria promovieron la actividad productiva y comercial en este feriado mediante varias   actividades como fueron la Segunda Feria de Emprendimientos y el Festival Provincial “Cometas – Vientos y Colores en el Cielo de Tungurahua», mismas que se realizaron en el Parque Provincial de la Familia, ubicado en la vía Quisapincha, sector Palama de la parroquia Ambatillo.

Es importante destacar que los turistas son un aporte fundamental para la reactivación económica de la provincia, por la participación en los eventos y el uso de los servicios turísticos, lo que es placentero para el Gobierno Provincial de Tungurahua, ya que su trabajo está dando buenos frutos.

La dirección de Producción del Gobierno Provincial de Tungurahua, con su personal técnico trabaja con el propósito de ofrecer la mejor estadía en la Red de Parques y espera la visita de más personas para que disfruten a plenitud de los diferentes espacios de recreación.

Anterior Continúan trabajos para cuidar y conservar el medio ambiente

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar