English EN Spanish ES

28.000 personas participaron de la mega expo feria productiva Tungurahua 2022.

Productores de la provincia conjuntamente con artistas invitados hicieron de la “Mega Expo Feria Tungurahua 2022” un evento preferido por turistas locales, nacionales e internacionales, un encuentro agrícola, agroindustrial, artesanal y turístico.  

El Prefecto de Tungurahua, Manuel Caizabanda, a nombre del Gobierno Provincial agradece el respaldo de la ciudadanía y con resultados halagadores continuará proyectándose para apoyar a los emprendedores.

Durante los días 4, 5 y 6 de noviembre el Parque Provincial de la Familia (vía Quisapincha – Ambato) recibió a 28.000 visitantes, quienes disfrutaron de la feria productiva que exhibió y comercializó variedad de emprendimientos, productos y comida gourmet existentes en la provincia elaborados con buen gusto e innovación.

La agenda cultural cautivó al público que disfrutó de: “Tradición y Folklore de mi Provincia”, que presentaron danza folclórica con Yaru Dami, Grupo América India, Grupo de Música Pacari, Achic Sisa y Grupo Matíz, mientras que “Sonidos Diversos” presentaron a la Banda Popular Virgen de las Mercedes, Proyecto Coraza, Alejandro Santander y Orquesta La Bailanta, posterior a esto, “Arte y Tradición” presentaron a la Orquesta Encumbiando, los Bufálos y Carlos Michelena, un espectáculo que cautivó al público que acudió a la “Mega Expo Feria Productiva Tungurahua 2022.

Cientos de personas disfrutaron de la presentación artística que en esta ocasión con su elenco y con un estilo propio hicieron bailar al público con un repertorio musical y dancístico así como los shows musicales revivieron grandes éxitos románticos que emocionaron al público.   Los asistentes disfrutaron, cantaron y bailaron al son de variados ritmos.

Por su parte Carlos Michelena “El Miche”, actor y comediante divirtió al público con humor, con gracia y esa chispa inteligente con que interpreta sus sketchs.     Su presentación la hizo con lenguaje propio que permanece en el corazón de quienes disfrutaron de su presentación. 

El Gobierno Provincial de Tungurahua con satisfacción finalizó la “Mega Expo Feria Productiva Tungurahua 2022”, cuyo objetivo fue la promoción a los ojos del público para fortalecer y dinamizar la economía con sus efectos positivos.

Nuevas zonas de parqueo, vigilancia y seguridad y 200 expositores fueron parte de este encuentro gratuito, el público asistente agradeció al Gobierno Provincial de Tungurahua por realizar la feria para apoyar a los productores y respaldar a los artistas ecuatorianos que difunden arte, cultura y tradición de Tungurahua y el Ecuador, al mismo tiempo de ofrecer a la ciudadanía espacios para la distracción y sano esparcimiento.

Anterior Comunidad Huambalito de la parroquia Sucre recibe un kit completo para la producción de forraje hidropónico.

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar