English EN Spanish ES

Abiertas inscripciones para los talleres permanentes de danza, ballet y música

El Gobierno Provincial de Tungurahua con su Dirección de Desarrollo Humano, Cultura y Deportes, del 2 al 7 de febrero abre las inscripciones para los talleres permanentes de Danza, Ballet y Música.

Los talleres de danza y ballet están dirigidos para niños de 6 años en adelante, mientras que los talleres de canto, guitarra, violín y piano se dirige a niños de 8 años en adelante.

Las inscripciones son gratuitas y se receptan en el Centro de Desarrollo de las Artes, ubicado en las calles Sucre y Castillo, junto a la Biblioteca de la Ciudad y la Provincia, las clases inician el próximo martes 8 de febrero.

Con las debidas medidas de bioseguridad las inscripciones son presenciales, así como las clases de las mismas, en donde se tomarán en cuenta el aforo de acuerdo a las disposiciones emitidas por el COE Cantonal y Nacional.

Cada uno de los talleres tiene un concepto estético que les permitirá a los participantes aplicar los conocimientos adquiridos en las vivencias y en las experiencias propias para conseguir una interpretación artística de calidad, además de tener la disposición necesaria para saber integrarse en un grupo como un miembro más y actuar como responsable del conjunto.

El Gobierno Provincial de Tungurahua a través de los talleres permanentes contribuye al desarrollo de la sensibilidad artística dancística, musical y cultural, fortaleciendo la formación integral de la niñez y juventud tungurahuenses a través de las artes.

Anterior El Gobierno Provincial de Tungurahua cuenta con topografía base de estudios técnicos

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar