English EN Spanish ES

“Al estadio por la discapacidad»

Con el objetivo de generar espacios deportivos y recreativos para las familias tungurahuenses y posicionar a las personas en situación de discapacidad, como sujetos de derechos en la sociedad tungurahuense, el próximo 14 de octubre de 2023 en el Estadio Universidad Indoamérica Bellavista, a las 11H00 se realizará el evento denominado “Al Estadio por la Discapacidad», a través del cual se gestionará recursos para los grupos de atención prioritaria.

Este proyecto, cuenta con el respaldo de la Viceprefectura de la provincia y la Señorita Gobierno Provincial de Tungurahua, además estará financiado por auspicios de empresas privadas.

En el encuentro deportivo benéfico se realizará entre los equipos: Liga Deportiva Universitaria vs. Técnico Universitario.  

La presentación oficial del proyecto se lo hará a través de una Rueda de Prensa, el martes 22 de agosto, a las 15H00 en el Salón Rodas del Hotel El Emperador.

El aporte para ingresar al partido es voluntario, los recursos que se obtengan se destinarán para la implementación de un centro de computación para la Unidad Educativa Especializada Dr. Camilo Gallegos, ubicada en Ambato, institución que vela por la formación de niños y niñas en situación de discapacidad auditiva; además estos recursos se considerarán el primer impulso para adecuar un espacio de atención para personas en situación de discapacidad intelectual.

 

 

Anterior Con convenio de cooperación se apoya al Centro Gerontológico “El Buen Samaritano” de Quero

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar