English EN Spanish ES

Alegría y diversión se vivió en el festival de teatro por los 71 años de la fiesta de la fruta y de las flores

Niños, jóvenes y padres de familia pasaron momentos de alegría y mucha diversión en el Festival de Teatro que organizó el Gobierno Provincial de Tungurahua por los 71 años de la Fiesta de la Fruta y de las Flores, el evento tuvo lugar el sábado 26 de febrero en el auditorio institucional y contó con la asistencia de gran cantidad de público.

En el festival participaron los grupos de teatro: Entre Comillas con la obra “El Mago y el Conejo; Hoja de Eva con la obra “Autosexografía”; El Ahorcado con la obra “Autoestima en mantenimiento; El Juglar con la obra “Kamu Clavel y Teatro Popular del Ecuador con “Cuentos Caminantes”.  

Cada una de las presentaciones fue del agrado del público, se evidenciaron propuestas sobre la convivencia humana, los artistas pusieron en escena el valioso trabajo que realizaron en sus montajes y trasmitieron al público entretenimiento y sana diversión.

Una de las asistentes, Rosa Ángela Villafuete, señaló que es importante que por las fiestas de Ambato se organicen este tipo eventos que unen y entretienen a las familias, además nos dan la oportunidad de conocer a importantes Grupos de Teatro que demostraron su profesionalismo.  

Para la Prefectura de la provincia lo más importante es que la ciudadanía cuente con espacios de participación y puedan disfrutar de algo distinto.

Anterior La vialidad y el turismo provincial se fortalecen con convenios de cooperación.

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar