English EN Spanish ES
ALUMBRADO PÚBLICO DEL ESTADIO SAN JACINTO DE QUERO

ALUMBRADO PÚBLICO

En una reunión de trabajo trascendental, que se realizó el martes 15 de noviembre, el Prefecto de Tungurahua, Manuel Caizabanda, acompañado del Alcalde de Quero, Pablo Velasco y la Vicealcaldesa Irlanda Benavidez, así como del Presidente Ejecutivo de la Empresa Eléctrica de Ambato S.A, Manuel Otorongo, abordaron estrategias para concretar la cooperación interinstitucional destinada a la implementación del alumbrado público en el Estadio San Germán del cantón quereño.

Obra  que tiene el propósito de contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de la población,  especialmente de la niñez y juventud del cantón.

Las autoridades concretaron acciones conjuntas a fin de hacer realidad una obra solicitada por varias décadas, por lo que en los próximos días se firmará un convenio de cooperación interinstitucional para formalizar los compromisos de cada una de las partes involucradas.

La inversión estimada para este proyecto es de 225.000 dólares y se ha logrado consensuar un acuerdo preliminar que será formalizado en los próximos días mediante la firma del convenio de cooperación, antes mencionado.

Este pacto sienta las bases para materializar esta obra crucial que beneficiará significativamente a la comunidad.

Con un enfoque de transparencia y eficiencia, las autoridades presentes se comprometieron a seguir trabajando de la mano para garantizar el progreso de esta obra y  sobre todo velar por el bienestar de la población que utiliza el  estadio San Germán del cantón Quero, en diferentes actividades sociales, culturales y deportivas.

Anterior Décima Quinta Edición de la Expo Feria «Ambato Vive 2024»

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar