English EN Spanish ES

Décima Quinta Edición de la Expo Feria «Ambato Vive 2024»

Del 26 al 28 de enero, el Centro de Mercadeo Agropecuario en el sector Huachi La Libertad será el epicentro de la décima quinta edición de la Expo Feria «Ambato Vive 2024. En este evento, el Gobierno Provincial de Tungurahua participará activamente con la presencia de 40 destacados artesanos y emprendedores, contribuyendo así al impulso de la reactivación económica tanto de Ambato como de la provincia de Tungurahua en su conjunto.

Lilia Villavicencio, directora de Producción del Gobierno Provincial, resaltó la importancia de la participación de los tungurahuenses en esta feria, señalando que «los tungurahuenses somos gente trabajadora y comprometida con el desarrollo de nuestra tierra. Esta feria es un aporte significativo a la edición 73 de la Fiesta de la Fruta y de las Flores, que busca potenciar y dinamizar la economía local».

Con 40 participantes provenientes de diversos sectores productivos, la Expo Feria «Ambato Vive 2024» se presenta como una oportunidad única para mostrar la diversidad y calidad de los productos artesanales y emprendimientos locales. Esta iniciativa no solo busca resaltar el talento de la comunidad, sino también fomentar la generación de empleo y fortalecer la economía en la región.

El evento, que forma parte de las celebraciones de la Fiesta de la Fruta y de las Flores, se consolida como un espacio propicio para la interacción entre productores, empresarios y la comunidad en general. La diversidad de productos y servicios que serán presentados durante la feria contribuirá no solo al fortalecimiento de la identidad cultural de la ciudad y la provincia, sino también consolidará a Ambato como un referente económico y cultural en el país.

Anterior NOVIEMBRE, MES DE LA NO VIOLENCIA EN CONTRA DE LAS MUJERES

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar