English EN Spanish ES

ANIVERSARIO CONAGOPARE-T

CELEBRACIÓN DE LOS 22 AÑOS DEL CONAGOPARE TUNGURAHUA, UN HITO PARA EL DESARROLLO RURAL DE TUNGURAHUA.

En emotiva Sesión Solemne el Consejo  Nacional de Gobiernos Parroquiales Rurales de Tungurahua de Ecuador – Tungurahua (CONAGOPARE-T), celebró sus 22 años de avance con el desarrollo sostenible de la provincia. El evento, tuvo lugar en la parroquia Ulba del cantón Baños de Agua Santa el 8 de diciembre, contó con la presencia del Prefecto, Manuel Caizabanda y autoridades diversas quienes se complacen  y se unen a la felicitación por los logros alcanzados en estos 22 años.

En el acto conmemorativo reafirmaron el compromiso conjunto por el desarrollo de las parroquias, consolidando la unidad en la construcción de una Tungurahua próspera y visionaria.

El Presidente de CONAGOPARE-T, Amable Chaluis, entregó una presea al Prefecto de la Provincia, Manuel Caizabanda, en reconocimiento a la importante gestión. Agradeció por el apoyo incondicional, resaltando la eficiente labor realizada a pesar de los recursos limitados para mejorar la calidad de vida de los tungurahuenses. Reafirmó el respaldo a la misión de la autoridad provincial en beneficio de cada parroquia.

El Prefecto, expresó su saludo y felicitación a CONAGOPARE-T por el arduo trabajo desarrollado, comprometiéndose a seguir trabajando en colaboración para superar los desafíos. Destacó la importancia de forjar una provincia que no teme enfrentar retos, subrayando la necesidad de la unidad para alcanzar el éxito colectivo y el  fortalecimiento de las comunidades rurales a través de la labor conjunta entre el Gobierno Provincial y las 44 Juntas Parroquiales para impulsar el progreso en la región. Agradeció a todos los participantes por su compromiso y contribución al desarrollo sostenible de la provincia: “Seguimos construyendo juntos un futuro prometedor para Tungurahua” recalcó.

Las asambleístas presentes, así como los representantes del GAD Municipal de Baños de Agua Santa y CONAGOPARE Nacional, se unieron a la felicitación, ratificando sus deseos de progreso para Tungurahua y sus parroquias. Convocaron al trabajo conjunto en beneficio de la provincia y sus habitantes,  destacando la importancia de la colaboración para alcanzar metas comunes.

El evento no solo fue una ocasión para conmemorar los logros del consorcio, sino también para reafirmar el compromiso de trabajar unidos autoridades nacionales, provinciales, cantonales y parroquiales  por el bienestar de las comunidades rurales.

Anterior NUEVAS INFRAESTRUCTURAS TRANSFORMAN LA VIDA RURAL EN TUNGURAHUA

Leave Your Comment

Dirección: Calles Simón Bolivar y Mariano Castillo
Ambato – Tungurahua – Ecuador
Ver ubicación en el mapa

Diseño de Páginas web | 0224492314 -Visualg3