English EN Spanish ES

Aniversario del Parque Provincial de la Familia.

El Parque Provincial de la Familia, ubicado en la vía a Quisapincha, espera a los turistas para compartir momentos de sano esparcimiento en el feriado de Año Nuevo y durante el 2023.

El 18 de enero de 2023, el Parque Provincial de la Familia cumplirá su Décimo Quinto Aniversario (15 años) de atención a la ciudadanía tungurahuense, turistas nacionales y extranjeros. Durante este tiempo ha recibido a más de 4´725.000 visitantes, quienes han posicionado a este centro turístico como un referente turístico a nivel nacional.

El Gobierno Provincial con su personal técnico alista un evento para celebrar con alegría los 3 lustros transcurridos desde que abrió sus puertas el 18 de enero del 2008.

En estos años el Parque se ha convertido en uno de los atractivos más importantes a nivel del Ecuador y principalmente de la zona centro sin dejar de mencionar la cantidad de turistas de diferentes países que han llegado al sitio.

La ciudadanía está invitada a disfrutar de los servicios y áreas de recreación que ofrece este lugar turístico y compromete su esfuerzo de trabajo para mantenerlo en las mejores condiciones a disposición de turistas quienes  visitan y disfrutan de las varias hectáreas de naturaleza y las diversas actividades para el encuentro familiar.

Anterior Vivero «Garden El Mirador» está en Pelileo.

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar