English EN Spanish ES

Aprobada licencia del Prefecto Manuel Caizabanda

En el marco de la sesión ordinaria celebrada el viernes 26 de abril en la Sala de Sesiones de la corporación provincial, el Pleno del Consejo Provincial aprobó la licencia solicitada por el Prefecto de Tungurahua, Manuel Caizabanda.

Esta aprobación se fundamenta en el literal s) del artículo 47 del Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización.

La licencia comprenderá el periodo del 01 al 12 de mayo del 2024, durante este tiempo, se encargará de las funciones de la Prefectura la Ab. Vanessa Lozada, conforme a lo establecido por la ley.

Es importante destacar que, durante la ausencia del Prefecto titular, la autoridad subrogante mantendrá una política de atención abierta al público y dará continuidad a la gestión al interior de la institución provincial.

En el marco de la sesión los consejeros provinciales resaltaron la gestión constante y comprometida del Prefecto Manuel Caizabanda en el desarrollo y bienestar de la provincia y el esfuerzo permanente de la institución provincial en la implementación de políticas públicas que han impulsado el progreso económico, social y ambiental en todo el territorio provincial.

El Consejo destaca la eficiencia con la que el Prefecto trabaja orientado al beneficio de la comunidad. Además, se hace hincapié en la capacidad de liderazgo del Prefecto, que ha sabido guiar al equipo administrativo y colaboradores que refleja el compromiso del Consejo Provincial en promover y valorar una gestión gubernamental centrada en el servicio y el bien común.

Anterior Éxito y emoción en la Inauguración de las Olimpiadas Especiales en Tungurahua

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar