English EN Spanish ES

Articulación de estrategias para el desarrollo de la competitividad en Tungurahua

Manuel Caizabanda, prefecto de Tungurahua, se sumó a la sesión ordinaria del directorio del Consorcio de las Cámaras de la Producción, presidida por la Cristina Hernández. En este encuentro, se enfocó en promover un diálogo constructivo entre los sectores empresarial y público, esencial para implementar un plan de competitividad provincial.

 

El Prefecto de Tungurahua destacó la importancia de la colaboración entre el sector privado y público para priorizar la calidad, cantidad y competitividad de los productos y servicios.

 

Por su parte, Cristina Hernández resaltó el potencial de Tungurahua como eje de desarrollo productivo y la necesidad de colaboración para capitalizar oportunidades de crecimiento.

El compromiso de entidades como la Cámara de Comercio, la Cámara de Industrias, la Cámara de la Pequeña Industria, el Centro Agrícola y la Cámara de Turismo se enfoca en trabajar de manera unida en la articulación de una hoja de ruta clara en los ejes productivos.

El próximo lunes 29 de abril a las 17H00, en la sala de sesiones de la Cámara de Comercio de Tungurahua, se continuará con la definición de esta hoja de ruta y avanzará en la implementación del plan de competitividad, marcando un paso decisivo hacia la transformación productiva y competitiva de la provincia.

Anterior Feria Productiva «Salasaka emprende para el Ecuador y el Mundo»

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar