English EN Spanish ES
BAZAR NAVIDEÑO EN TUNGURAHUA, UN IMPULSO A LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA LOCAL

BAZAR NAVIDEÑO EN TUNGURAHUA, UN IMPULSO A LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA LOCAL

En un esfuerzo continuo por impulsar la reactivación económica y productiva de Tungurahua, el Gobierno Provincial se complace en anunciar la celebración del «Bazar Navideño». Este evento, que forma parte de la Estrategia Agropecuaria de la provincia, es una vitrina para destacar y promover los emprendimientos locales artesanales y agroindustriales.

El «Bazar Navideño» tendrá lugar desde el jueves 14 hasta el sábado 16 de diciembre, en el Hall de la Corporación Provincial (planta baja), ubicado en las calles Bolívar y Castillo. El horario de atención será de 09H00 a 18H00.

Con la participación de 15 emprendedores locales, el bazar ofrecerá una variedad de productos únicos, representativos del talento y la riqueza agroindustrial de Tungurahua. Los visitantes tendrán la oportunidad de comprar directamente de los productores, asegurando calidad y precios justos.

 Este evento es una de las muchas iniciativas de la corporación provincial para fomentar la generación de emprendimientos, promoviendo su difusión a través de canales comerciales tanto físicos como digitales. Participar en ferias como el Bazar Navideño es una excelente oportunidad para los emprendedores locales para dar a conocer sus productos y expandir sus mercados.

 Hacemos un llamado a todos los tungurahuenses para que asistan y apoyen este evento. Al comprar en el «Bazar Navideño», no solo adquirirán productos de excelente calidad, sino que también contribuirán directamente al fortalecimiento de la economía local y al éxito de los emprendedores de nuestra provincia.

Anterior FORO EDUCATIVO

Leave Your Comment

Dirección: Calles Simón Bolivar y Mariano Castillo
Ambato – Tungurahua – Ecuador
Ver ubicación en el mapa

Diseño de Páginas web | 0224492314 -Visualg3