English EN Spanish ES

FORO EDUCATIVO

DIÁLOGO SOBRE PERSPECTIVAS DEL FUTURO LABORAL Y EDUCATIVO

Como parte de Feria Académica y de Innovación “Construyendo Mi Futuro 2023”, se cumplió el foro de diálogo y debate sobre las «Perspectivas del futuro laboral y educativo; los desafíos para las nuevas generaciones».  

Este conversatorio contó con la presencia del Isaías Quinatoa, Director de Calidad y Gestión Ambiental del Gobierno Provincial de Tungurahua, Lizeth Burga, representante de la Fundación Kisth y Rurth Bolaños, Directora Ejecutiva de CorpoAmbato, profesionales que con amplia experiencia profesional enfocaron las problemas y posibles soluciones en la situación actual para mejorar.

En esta mesa de debate se abordaron cuestiones educativas, ambientales y de sostenibilidad, alineadas con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 20/30.

La iniciativa de promover este diálogo busca promover soluciones innovadoras y estrategias que contribuyan al progreso en línea con el compromiso global de alcanzar los ODS en ámbitos importantes como educación, medio ambiente y promoción de la sostenibilidad incluyendo la integración de prácticas sostenibles en el sistema educativo, preservación del entorno natural como pilar fundamental para el desarrollo regional.

La participación activa de la comunidad se considera esencial para construir un consenso efectivo e impulsar acciones tangibles.

Este evento refleja el compromiso continuo del Gobierno Provincial de Tungurahua en la implementación de la Agenda 2030 y se espera que la mesa de debate sea un catalizador para nuevas iniciativas y colaboraciones que fortalezcan el tejido social y económico de la región, en aras de un futuro responsable.

Anterior FERIA ACADÉMICA

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar