English EN Spanish ES

FERIA ACADÉMICA

CONFERENCIAS, CHARLAS Y FOROS SE DESARROLLARON EN FERIA ACADÉMICA Y DE INNOVACIÓN “CONSTRUYENDO MI FUTURO 2023”

El jueves 7 de diciembre, en el Auditorio de la Universidad Indoamérica en Ambato, se desarrolló un ciclo de conferencias, charlas y foros en el marco de la Feria Académica y de Innovación “Construyendo mi Futuro, cuyo objetivo fue motivar, inspirar, educar y conectar a los jóvenes con oportunidades académicas.

El evento contó con la presencia del Prefecto de Tungurahua, Manuel Caizabanda; Jésica Morales, Presidente de la Fundación KISTH; Directora Ejecutiva de CorpoAmbato, Ruth Bolaños, autoridades locales y gran cantidad de estudiantes de diferentes Unidades Educativas de Tungurahua, Cotopaxi, Chimborazo, Imbabura y otros.

Mediante este encuentro los presentes conocieron valiosa información sobre becas académicas, talleres de construcción de capacidades, experiencias de ex becarios y diversas oportunidades de crecimiento académico.

El Prefecto de Tungurahua Manuel Caizabanda, con gran entusiasmo, resaltó la trascendental Feria Académica y de Innovación «Construyendo Mi Futuro», donde promueven la excelencia, becas a estudiantes abriendo el camino hacia un futuro promisorio para la juventud de la provincia y el país. Resaltó la importancia de que la juventud tungurahuense se prepare académicamente y conozca las oportunidades de becas disponibles. Destacó que la adquisición de conocimientos y habilidades especializadas no solo beneficia a los individuos, sino que también contribuye al progreso económico y social del país.

La Presidente de la Fundación KISTH, exteriorizó su emoción al contar con gran cantidad de estudiantes quienes tienen a su disposición variedad de oportunidades de becas con las que pueden abrir nuevas puertas para los jóvenes talentosos de la provincia. Instó a los estudiantes a informarse y aprovechar estas herramientas para alcanzar sus metas académicas y profesionales.

Con la presencia de Ex becarias se conoció la manera de acceder de manera correcta a las becas nacionales, internacionales como Hanns Seidel, Fulbrbright, Chevening. 

Los valiosos resultados obtenidos durante la Feria reflejan la importancia de fomentar la excelencia académica y el empoderamiento estudiantil. La diversidad de actividades, desde charlas inspiradoras hasta exhibiciones interactivas, proporcionaron a los asistentes una visión integral de las oportunidades educativas disponibles.

Anterior ANIVERSARIO CONAGOPARE-T

Leave Your Comment

Dirección: Calles Simón Bolivar y Mariano Castillo
Ambato – Tungurahua – Ecuador
Ver ubicación en el mapa

Diseño de Páginas web | 0224492314 -Visualg3