English EN Spanish ES

Campaña de Desparasitación para más de 37 sectores de las Parroquias Pulahuín y San Fernando

El Gobierno Provincial de Tungurahua en conjunto con los GAD¨s Parroquiales de Pilahuín, San Fernando y el Ministerio de Agricultura y Ganadería, durante los meses de septiembre y octubre realizarán la Campaña de desparasitación y vitaminización a especies pecuarias y, la socialización del mejoramiento genético de ganado bovino.

El objetivo de la campaña que iniciará el 5 de septiembre, es mejorar la ganancia de peso de los animales de los pequeños productores y mejorar los ingresos económicos.

Con esta cooperación interinstitucional se llegará a más de 37 sectores de la Parroquia Pilahuín y San Fernando del cantón Ambato, territorios habitados por gente que en su mayoría se dedica a la agricultura.

En el ámbito de las competencias de la Unidad de Conservación Ambiental de la Dirección de Recursos Hídricos de la institución provincial viene trabajando en la ejecución de proyectos de los Planes de Manejo de Páramos en la Zona 1, a través de estrategias en los componentes:  ambiental, productivo y socio-organizativo.

Con las actividades que se implementan se apoya a las personas que son parte del área de influencia directa del área de conservación de los páramos.   

Anterior La Asociación Santa Cruz de Chiquicha recibió apoyo para la elaboración de biol

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar