English EN Spanish ES

Comunidades de la parroquia Pasa respaldan el trabajo del prefecto reelecto de Tungurahua

Danza, música y alegría fueron parte del gran recibimiento y felicitación que prepararon las nueve comunidades de la parroquia San Antonio de Pasa del cantón Ambato, para exteriorizar el beneplácito de nuevamente tener como Prefecto de Tungurahua a Manuel Caizabanda, un líder que demuestra trabajo permanente para lograr el progreso y desarrollo de los cantones y parroquias de la provincia. En el homenaje de felicitación también se presentó a la alcaldesa electa Diana Caiza.

Los  habitantes, dirigentes  y cabildos  de las comunidades LLullaló, Mogato, Siguitag Pucahucho, Pungoloma, Tiliví, Cuatro Esquinas, Castillo, El Lirio Chillipata, Coronarias Unificadas y alumnos y docentes de la Unidad Educativa Pasa, se congregaron en la Plaza Central de la parroquia para exteriorizar sus   expresiones  de cariño y respaldo,  que    se evidenciaron en sus   discursos  donde resaltaron  el valioso trabajo que realiza Manuel Caizabanda y de esta manera ratificar el incondicional respaldo a la gestión que continuará ejerciendo para mejorar la calidad de vida  de los tungurahuenses con proyectos de agua potable,  productividad, turismo, riego  y otros.

No faltó la felicitación de los representantes de la Unión de Organizaciones Campesinas e Indígenas de Pasa “UOCAIP”, así como del presidente de la Junta Administradora de Agua Potable de las cinco comunidades de Pasa, de la Junta de Riego, del presidente del Gad Parroquial y Teniente Político. 

En su intervención el Prefecto reelecto Manuel Caizabanda, muy emocionado agradeció a las comunidades, autoridades y habitantes de la parroquia más antigua de la provincia de Tungurahua, señaló que con la reelección no ha ganado Manuel Caizabanda, sino el pueblo, la confianza demostrada en las elecciones del cinco de febrero, será retribuida con trabajo permanente para fortificar el desarrollo y bienestar de los tungurahuenses. 

La autoridad enfatizó “seguiré con una labor diáfana, porque la Prefectura es de la gente, es del campo y es de las comunidades, hoy estamos más unidos que nunca, con verdadera fuerza en legitimidad democrática», aseveró.

Destacó que en los próximos días se reunirá con los presidentes electos de las Juntas Parroquiales para comprometer una labor mancomunada en beneficio de la provincia y que a partir del 15 de mayo  se realizarán mesas  técnicas de trabajo para planificar, priorizar y atender las necesidades de los tungurahuenses.

Al término de su intervención reiteró su compromiso de apoyo y trabajo mancomunado y de fortalecimiento hacia los sectores rurales. 

El evento culminó con la participación de grupos musicales y de danza de las comunidades presentes.

Anterior Prefecto de la provincia dio la bienvenida a maría paula Garcés, señorita gobierno provincial de Tungurahua 2023

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar