English EN Spanish ES

CONCURSO FOTOGRAFÍA

«TUNGURAHUA A TRAVÉS DEL LENTE”: UN CONCURSO FOTOGRÁFICO PARA CELEBRAR LA BIODIVERSIDAD Y LOS PAISAJES DE LA PROVINCIA.

El Gobierno Provincial de Tungurahua organiza el concurso de fotografía «Tungurahua a través del Lente» con el objetivo de promover la conservación de la biodiversidad y los recursos paisajísticos de la provincia. Las inscripciones para este emocionante concurso, abierto a fotógrafos profesionales y aficionados de todo Ecuador, comenzaron el 21 de noviembre y concluirán el 10 de diciembre del 2023.

El propósito fundamental del concurso es posicionar a la región como un territorio ecológico y un referente ambiental a nivel nacional. Los participantes pueden inscribirse a través del sitio web del Gobierno Provincial de Tungurahua.

Las categorías establecidas son: Flora, Fauna y Paisajes de la Región. Las 50 mejores fotos se expondrán en el Museo Provincial Casa del Portal del 18 al 22 de diciembre.

Se premiarán a los tres primeros lugares con la entrega de fabulosos premios:

Primer lugar: Alojamiento para dos personas en Luna Volcán Adventure SPA y Certificado Honorífico.

Segundo lugar: Alojamiento para dos personas en Glamping Guaytambos Lodge y Certificado Honorífico.

Tercer lugar: Paquete Full Day “Agua y Vida” en Samari SPA Resort y Certificado Honorífico.

Las fotografías semifinalistas se difundirán a través de las redes sociales de la institución provincial, generando interacción y expectación en la comunidad. La entrega de premios a los ganadores de cada categoría se llevará a cabo en un evento especial el viernes 22 de diciembre a las 08h00 en la Concha Acústica del Museo Provincial Casa del Portal.

Anterior CONSTITUCIÓN DE EMPRESAS

Leave Your Comment

Dirección: Calles Simón Bolivar y Mariano Castillo
Ambato – Tungurahua – Ecuador
Ver ubicación en el mapa

Diseño de Páginas web | 0224492314 -Visualg3