English EN Spanish ES

CONGOPE impulsa la equidad y la igualdad en el desarrollo territorial

Primer Encuentro Digital

El evento, realizado los días 02 y 03 de abril de 2024, se llevó a cabo de manera virtual, utilizando las plataformas digitales del CONGOPE para facilitar la participación de todos los interesados.

La Viceprefecta de Tungurahua, Vannesa Lozada, destacó la importancia de promover el diálogo y la reflexión en torno a las políticas de igualdad y equidad para el desarrollo territorial. Invitó cordialmente a las Direcciones/Unidades de Gestión Social, Equidad, Patronatos y Viceprefecturas encargadas de los temas de política social y Cooperación Internacional a ser entes activos para superar las desigualdades.

El objetivo principal del encuentro fue identificar los desafíos y oportunidades que enfrentan los gobiernos provinciales en la implementación de políticas de igualdad y equidad, así como examinar la importancia de la cooperación internacional como una herramienta efectiva para fortalecer el desarrollo local.

El evento contó con la participación de líderes y expertos en el campo, quienes compartieron experiencias, buenas prácticas y lecciones aprendidas, contribuyendo así a impulsar acciones concretas para alcanzar un desarrollo en este campo.

Anterior Firma de acuerdo para la apertura de la vía Ambato-El Corazón

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar