English EN Spanish ES

¡Descubre las actividades vacacionales que ofrece el Gobierno Provincial de Tungurahua!

En el marco de la celebración de los 164 años de Provincialización de Tungurahua, el Gobierno Provincial, a través de su Dirección de Desarrollo Humano, Cultura y Deportes, ha organizado una serie de actividades para los meses de junio, julio y agosto. Entre los eventos destacados se encuentran los “Talleres Vacacionales” en canto, guitarra, ballet, danza folclórica, piano y pintura, que prometen brindar un tiempo lleno de aprendizaje y diversión.

Talleres vacacionales: Espacios de aprendizaje artístico

Las inscripciones para estos talleres estarán abiertas del 1 al 4 de julio, brindando un espacio de participación para niños a partir de seis años y para jóvenes. Estos cursos, gratuitos y abiertos al público, serán dirigidos por profesionales de amplia trayectoria. La inauguración oficial de los talleres se llevará a cabo el viernes 5 de julio en el Museo Provincial Casa del Portal, ofreciendo una oportunidad única para desarrollar y fortalecer habilidades artísticas en diversas disciplinas.

Inscripciones y contacto

El objetivo de estos talleres es fortalecer el conocimiento y el aprendizaje de los participantes, fomentar el uso constructivo del tiempo libre y permitir que los asistentes expresen sus habilidades y destrezas artísticas. Las inscripciones se recibirán en la Dirección de Desarrollo Humano, Cultura y Deportes, ubicada en el Museo Provincial Casa del Portal (calle Sucre entre Montalvo y Castillo), en horario de 09h00 a 12h00 y de 14h30 a 16h30 durante los días señalados. El Gobierno Provincial de Tungurahua invita a los padres de familia a aprovechar estos talleres gratuitos para que sus hijos se diviertan, aprendan y descubran su vocación artística. Para mayor información, puede comunicarse al 098 353 0749.

 

Anterior Expositores magistrales nacionales e internacionales en el Primer Congreso Internacional Agroecológico 2024

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar