English EN Spanish ES

Donación de sillas de ruedas ayudarán a mejorar la calidad de vida

En las instalaciones del Patronato Provincial de Tungurahua, se llevó a cabo un acto especial a través del cual la Fuerza Aérea Ecuatoriana en una labor conjunta con la Fundación Vista para Todos, entregó en donación 20 sillas de Ruedas que las recibió su presidenta, Sra. Narciza Masaquiza Masaquiza. 

El acto contó con la presencia del Prefecto de Tungurahua, Dr. Manuel Caizabanda; Lcda. Saida, Haig, Viceprefecta; Lcdo. Diego Benítez, presidente de Fundación Vista para Todos; teniente coronel Cristian Arias Espinoza, comandante de Investigación y Desarrollo de la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE), Reinas de las instituciones donantes y personas beneficiarias.   

El Prefecto de la provincia, Dr. Manuel Caizabanda, agradeció a la Fundación Vista para Todos y a la FAE por ese corazón fuerte y solidario que permitirá mejorar la calidad de vida de hombres y mujeres con discapacidad de la provincia, enalteció el trabajo conjunto de las instituciones para contribuir con los que más necesitan, las sillas que ayudarán a la movilidad de quienes son beneficiados, invitó a continuar trabajando en unidad en beneficio de la comunidad tungurahuense.    

En representación del Centro de Investigación y Desarrollo de la FAE, el Teniente Coronel  Cristian Arias, expresó la  satisfacción de poder contribuir a la importante labor que cumple el Patronato Provincial de Tungurahua con su Presidenta, señaló que las gestiones que impulsa la FAE nos permitió contar con la contribución de la Fundación Vista para todos y en esta ocasión efectivizar la entrega de 20 sillas de Ruedas al Patronato Provincial, con beneplácito nos unimos y trabajamos para mejorar el estilo de vida y movilidad de personas en situación de vulnerabilidad.

La entrega de las  sillas de ruedas la oficializó el representante de Fundación Vista para todos, Lic. Diego Benítez, quien expresó que este aporte responde a una coordinación favorable para que las personas con problemas de discapacidad de Tungurahua se beneficien, sostuvo que la Fundación cumple un trabajo a nivel del país con la satisfacción de aportar a muchas personas, destacó que esta no será la única donación al Patronato Provincial, próximamente junto a la FAE se donarán lentes y se continuará laborando para llegar a más personas que requieren de ayuda. Reconoció la labor del Prefecto de Tungurahua la Viceprefecta y a la presidenta del Patronato Provincial a través de la entrega de un “Acuerdo de Reconocimiento al Mérito de Ayuda Social”.

La presidenta del Patronato Provincial de Tungurahua, Sra. Narciza Masaquiza, con alegría hizo extensivo su agradecimiento a la Fundación Vista para todos así como a la FAE por aportar a la gestión que “nos permitirá cambiar las condiciones de vida y dar alegría a nuestros beneficiarios de diferentes sectores de la provincia”. Recalcó que en el mundo solo hay tres cosas de valor: ser bueno, hacer el bien y expresar una plácida sonrisa, solicitó que sigan apoyando con ese corazón solidario. Para finalizar hizo la entrega de presentes de parte del Patronato Provincial a los representantes de la FAE y Fundación Vista para todos.

Quienes recibieron las sillas estuvieron muy agradecidos con el Patronato Provincial de Tungurahua su nueva silla les permitirá movilizarse y sentirse útiles nuevamente.

Anterior Plan de emergencia para el manejo adecuado de los recursos hídricos

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar