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El centro de formación ciudadana de Tungurahua capacitó al sector transportista y mejora los servicios.

En la provincia se desarrollaron 51 talleres con 10 temáticas distintas, los cuales contaron con la participación de 11 operadoras del transporte interprovincial , 751 socios, choferes y personal administrativo del sector transportista del parlamento gente,  1 proceso de formación con la Unión de Camionetas de la Provincia quienes actualizaron su conocimiento en la jornada que fue coordinada por el Centro de Formación Ciudadana (CFC) de la Dirección de Planificación del Gobierno Provincial de Tungurahua.

Como resultados obtenidos los transportistas mejoran e innovan sus servicios con calidad de atención al cliente, asumen compromisos de respeto a la ciudadanía, intervienen en la toma de decisiones dentro y fuera de la organización con criterios de inclusión, equidad y solidaridad, fomentando el ejercicio de derechos y obligaciones, además del óptimo rendimiento en el marco de la Ley Orgánica de Economía Popular y Solidaria y Ley de Tránsito.

Este proceso cuenta con el aval de la Universidad Técnica de Ambato.  
El sector Transportista, desde la cooperación, reciprocidad y equidad, está comprometido a ofrecer una atención de calidad con calidez al pasajero.

Anterior Resultados del proceso del sistema de protección de derechos en Tungurahua.

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