English EN Spanish ES

El gobierno provincial de Tungurahua invita al curso de capacitación gratuito de buenas prácticas en turismo en Ambato.

El próximo miércoles 28 de septiembre de 2022, inicia la capacitación gratuita sobre Buenas prácticas en Turismo, el Gobierno Provincial de Tungurahua invita a ser parte de esta jornada que permitirá fortalecer la gestión de los emprendimientos turísticos mejorando la imagen ante los clientes y su entorno.

En la capacitación se conocerán temas relacionados a: buenas prácticas en turismo y su implementación en la administración, calidad, seguridad así como en el ámbito sociocultural y ambiental para garantizar la sostenibilidad turística.

De acuerdo a la planificación establecida por la Unidad de Turismo del Gobierno Provincial, las clases de dictarán de 15h00 a 17h00; los martes serán virtuales a través de la plataforma Zoom, mientras que los miércoles se desarrollará de manera presencial en el centro de innovación y desarrollo productivo de Tungurahua, ubicado en la calle Toronto, (sector Catiglata), frente a los talleres del Gobierno Provincial.

El cupo es limitado, con 40 horas de duración. Las personas interesadas pueden inscribirse ingresando al siguiente enlace https://bit.ly/3D2Oi1B


Las buenas prácticas de turismo son acciones dirigidas a prevenir, corregir y mejorar algunos puntos de la gestión de los emprendimientos turísticos en tanto que las buenas prácticas de turismo sostenible son instrumentos o lineamientos que permiten eliminar, minimizar o mitigar los impactos de aquellas acciones que deterioran el entorno; a su vez, estos permiten valorar y fortalecer las actividades que contribuyen a la sostenibilidad del destino en especial en el aspecto ambiental.

Anterior Comercialización de cuyes en la parroquia Pilahuín.

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar