English EN Spanish ES

El Gobierno Provincial de Tungurahua y el Gad de Montalvo trabajan en mancomunidad

El Gobierno Provincial de Tungurahua representado por el Prefecto de la provincia Dr. Manuel Caizabanda y el presidente del GAD Parroquial de Montalvo el señor Luis Enrique Paguay, suscribieron el convenio de cooperación interinstitucional a través del cual en mancomunidad de esfuerzos se ejecutará la construcción de las escalinatas en el sector Palahua- El Carmen.

Con este convenio el GAD parroquial se compromete a realizar la contratación y fiscalización de la obra de acuerdo con los estudios y especificaciones técnicas, cumplir con las disposiciones legales vigentes en la contratación pública, entre otros, en tanto que Gobierno Provincial de Tungurahua apoyará en toda las gestiones legales y administrativas.  La inversión de la obra alcanza los 60.000 dólares.

El Prefecto Dr. Manuel Caizabanda, enfatizó en su compromiso de trabajar por el bienestar de las familias del sector rural sin escatimar esfuerzos y señaló que la cooperación entre instituciones es un medio eficaz para cumplir con los anhelos que demandan las parroquias de la provincia.

El presidente del GAD Parroquial de Montalvo agradeció al Prefecto de Tungurahua, por el apoyo permanente que brinda para que las necesidades de la parroquia se cristalicen, “hoy las familias estamos muy complacidas de poder contar con una obra prioritaria que traerá muchos beneficios y seguridad”.   

 

Anterior En Salasaka se desarrolló campaña de vacunación y desparasitación

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar