English EN Spanish ES

El Grupo de Interés Adulto Mayor del Parlamento Gente solicita respaldo a sus diferentes actividades

El Grupo de Interés Adulto Mayor del Parlamento Gente del Gobierno Provincial de Tungurahua solicita al Prefecto de la provincia el respaldo a cada una de las actividades que viene promoviendo en beneficio de los adultos.

José Alberto Garcés, informó que uno de los pedidos formulados al Prefecto de Tungurahua es que por su intermedio se coordine una reunión previa a las elecciones con los candidatos Presidenciales y Asambleístas para dar a conocer los proyectos de desarrollo que requieren los adultos mayores en lo que se relaciona a la Jubilación Universal.

 Al decir del Coordinador, es importante que los proyectos de atención se realicen de manera intergeneracional para evitar el gasto innecesario, así como dar la mejor utilidad a sitios que están abandonados y que pueden ser utilizados por las diferentes Asociaciones de adultos mayores de Tungurahua.   

Destacó, que para apoyar al problema de desnutrición es importante establecer alianzas con Centros de Salud, Ministerio de Agricultura y visualizar los derechos de los adultos mayores brindando el apoyo a la campaña un “Rayo de Esperanza”.

El Gobierno Provincial de Tungurahua, a través del Prefecto Manuel Caizabanda, respalda el accionar de los Parlamentos Ciudadanos y compromete su gestión para alcanzar las propuestas dirigidas al desarrollo y bienestar de los habitantes de la provincia. 

Anterior Congreso de oportunidades comerciales “China – Ecuador”

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar