English EN Spanish ES

El Patronato Provincial de Tungurahua entrega kits educativos

Niños y niñas de la Unidad Educativa Honduras del Huachi San Francisco del cantón Ambato y del caserío Ladrillo y la Parroquia Salasaka del cantón Pelileo, recibieron 300 kits educativos por parte del Patronato Provincial de Tungurahua, representado por su Presidenta, Narciza Masaquiza y las damas voluntarias de la institución.

En este año nuevamente la Presidenta del Patronato Provincial de Tungurahua, a través de su política de trabajo de ayuda social dirigida a los sectores vulnerables, entrega kits educativos, un aporte para el cumplimiento de las tareas escolares de los niños y niñas, además de ser una ayuda para los padres de familia.

Al entregar los útiles escolares, Narciza Masaquiza, presentó su saludo y exteriorizó la alegría de poder compartir momentos de alegría y confraternidad. Auguró éxitos a los estudiantes en este nuevo año escolar; exhortó a que sigan siendo soñadores y estudien con responsabilidad porque son el presente y futuro de la Provincia y el país.

Exteriorizó el agradecimiento al personal docente y directivos de las comunidades por el recibimiento y   ratificó su compromiso de trabajo por los sectores que más necesitan.  

En la Unidad Educativa 17 Honduras 150 niños recibieron los kits educativos; 50 niños de la comunidad de ladrillos se beneficiaron de este aporte y 100 kits educativos se entrega a estudiantes de la Parroquia Salasaka, quienes cursan educación inicial hasta décimo año de educación básica.

Miriam Gallegos, parte del grupo de damas voluntarias, manifestó el respaldo incondicional a toda la gestión que desarrolle la Presidenta del Patronato, “su labor se enfoca a trabajar por los que más necesitan y nosotras estamos dispuestas a contribuir en esta gran labor social que irá cumpliendo durante su administración”, además se unió a los mejores deseos de éxitos a estudiantes en este nuevo año.

Los representantes de los sectores que en esta ocasión recibieron este beneficio, agradecieron la noble y solidaria gestión que desarrolla el Patronato Provincial de Tungurahua, que sin importar la distancia llegaron a entregar útiles escolares, manifestaron que por primera vez reciben esta ayuda con alegría y entusiasmo. A nombre de los padres de familia y de los estudiantes manifestaron la gratitud y el deseo de continuar recibiendo el apoyo del Patronato Provincial y de la Prefectura de Tungurahua.

Anterior Gobierno Provincial convoca a Asambleas Cantonales

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar