English EN Spanish ES

El Rosario se beneficia de sistema de alcantarillado

El  Gobierno Provincial de Tungurahua a través de un convenio concurrente inició  con la construcción de las redes de alcantarillado Sanitario para los sectores: El Rosario, Sacato y Rumichaca de la Parroquia El Rosario del cantón Pelileo.

El sistema de alcantarillado una vez concluido beneficiará a aproximadamente a 2.000 habitantes de la zona de influencia, quienes emitieron  su agradecimiento a la corporación provincial liderada por Manuel Caizabanda, Prefecto de Tungurahua por el trabajo desplegado en  áreas más  vulnerables de la Provincia.

El Gobierno Provincial de Tungurahua aporta con el financiamiento que asciende a  140.000 dólares. Adicionalmente realizó la contratación y cumple con  la  fiscalización  de acuerdo a las especificaciones técnicas  establecidas en el contrato.

El GAD Municipal de Pelileo está a cargo de los estudios, diseños y elaboración del manual de administración, operación y mantenimiento para su posterior cumplimiento. Además está comprometido a participar  en las  mingas comunitarias así como en la  socialización de los alcances y beneficios del proyecto.  

Anterior 20 jóvenes participan en escuela juvenil a nivel provincial

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar