English EN Spanish ES

Empoderamiento de la mujer y su liderazgo

Tungurahua en conjunto con la Viceprfectura, el Parlamento Gente y el Grupo de Interés Mujer y Género, realizó el II Encuentro de Mujeres Una Historia en Común  “Quien Soy».

El diálogo reunió a personalidades que se destacan en el ámbito laboral, profesional, espacios de poder y superación personal. El objetivo es fortalecer la incorporación de las mujeres para impulsar el empoderamiento de género. 

La Viceprefecta, manifestó que “este evento surge de la necesidad intima de contar quienes somos, que deseamos y porque exigimos derechos inalienables, buscamos ser complementarias inquiriendo libertad, igualdad, equidad, dignidad y desarrollo, respetando los derechos con políticas  eficaces y eficientes”.

La Mayor de la Policía Edita Ortega; Ing. Jackeline Martínez, representante del voluntariado de Solca;  Hna. Greta Gamboa, Dra. Mónica Mayorga, vicepresidenta  del Colegio de Contadores y Auditores; Cabo Segundo Erika Muyulema, representante de la Unidad de Investigación y Desarrollo FAE; Carmen Arcos, de la unión de cooperativas  de taxis de Tungurahua; Ing. Irene López, mujer emprendedora; Edhita Samaniego,  representantes de plazas y mercados y Keyla Poma, Reina Biónica, fueron las mujeres valientes que dedican su tiempo y buscan salir adelante ante las adversidades de la vida con sueños, esperanzas y propósitos.

Al evento asistieron concejalas de los 9 cantones, diferentes colectivos y fundaciones de mujeres activistas, reinas cantonales y parroquiales, entre otras. 

Anterior Taller de cultivo de aguacate Hass para exportación

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar