English EN Spanish ES

Entrega de reconocimientos a destacadas personalidades de la provincia

En el marco de la Rendición de Cuentas del período 2023, el Prefecto de Tungurahua, Manuel Caizabanda, reconoció el trabajo destacado de importantes personalidades que, desde diferentes ámbitos, contribuyen al desarrollo de la provincia. Los reconocimientos destacaron el compromiso y el esfuerzo de individuos clave en la seguridad y el bienestar de Tungurahua.

El Prefecto Caizabanda expresó su satisfacción al entregar los reconocimientos.

El Prefecto Caizabanda expresó su satisfacción al entregar los reconocimientos.

RECONOCIMIENTO ESPECIAL fue otorgado al Ing. Luis Santiago Vargas Salman, Gobernador de la Provincia de Tungurahua, por su invaluable servicio y coordinación con las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

RECONOCIMIENTO AL MÉRITO PROFESIONAL por su destacada contribución al bienestar y seguridad de la provincia fue concedido a:

Crnel. Alex Fabricio Silva, Comandante de la Subzona de Policía de Tungurahua.

Crnel. Carlos Chuquimarca, Comandante del Grupo de Caballería Blindada Azuay.

Al hacer la entrega de estos reconocimientos, el Prefecto Caizabanda, en nombre del Gobierno Provincial de Tungurahua, expresó su alegría de contar con hombres que cumplen un trabajo importante y que, desde diferentes esferas, contribuyen al bienestar ciudadano. Reiteró que el Gobierno Provincial de Tungurahua siempre estará apoyando y aportando a un trabajo conjunto para lograr mejores días para la población.

Anterior Cuatro ejes destaca el Prefecto de Tungurahua en su rendición de cuentas 2023 “Sembrando desarrollo”

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar