English EN Spanish ES

Este domingo «Arte y Parque» para toda la familia.

El domingo 10 de julio, el Gobierno Provincial de Tungurahua con la coordinación de la Dirección de Desarrollo Humano, Cultura y Deportes, presentará el evento “ARTE Y PARQUE”, un espectáculo para ofrecer a la ciudadanía momentos de distracción y entretenimiento junto a la naturaleza.

Se  INVITA a la ciudadanía a participar de esta actividad dominical que se realizará en la zona pasiva del Parque Provincial de la Familia a las 15H00, como parte de la programación “Domingos en Familia”.

En esta ocasión Arte y Parque presentará:

 Danza folclórica con el grupo Tradidanza.

  • Música latina con el grupo Indoamérica.

  • Música infantil con el animador infantil Rodrigo Herrera.

  • Caritas pintadas.

“Domingos en familia”, es una programación que implementó el Gobierno Provincial de Tungurahua, para promover espacios de participación ciudadana y propiciar la importancia de pasar tiempo en familia, disfrutando de eventos artísticos, culturales, aprendizaje.

La ciudadanía tiene a su disposición extensas áreas de recreación activa y pasiva en el Parque Provincial de la Familia para disfrutar de cada uno de los espacios. Adicional, cada domingo se realizan las Ferias Artesanal y Agroecológica, mismas que ofrecen a los visitantes productos y artículos elaborados y cultivados con manos tungurahuenses.

Anterior Feria agrícola y productiva en Huambaló todos los viernes.

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar