English EN Spanish ES
EXITOSA CAPACITACIÓN MEGAVERSE 2024

EXITOSA CAPACITACIÓN MEGAVERSE  2024

Añade aquí tu texto de cabecera

En un esfuerzo conjunto para resaltar la importancia del diseño y la innovación en las industrias del cuero, calzado, confecciones textiles y artesanías, el Gobierno Provincial de Tungurahua, en colaboración con la Universidad Técnica de Ambato (UTA) y Corpoambato, organizó la conferencia Megaverse 2024 el pasado miércoles 22 de noviembre, en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Administrativas de la UTA.

Este evento es un preámbulo al esperado «Tungurahua Fashion Week».

La conferencia contó con la presencia de la renombrada diseñadora colombiana Tatiana Rojas, quien compartió sus vastos conocimientos y experiencias con más de 195 asistentes, incluyendo estudiantes, profesionales del diseño, docentes y público en general.

Tatiana Rojas, con una destacada trayectoria en el mundo del diseño y la moda, centró su presentación en «La pasarela del diseño y la innovación». En su intervención enfatizó cómo el diseño juega un papel crucial en la creación de prendas y cómo la inteligencia artificial ha revolucionado la eficiencia y la creatividad en la industria.

Ayleen Medina, representante de la UTA, expresó el compromiso de la academia con el desarrollo provincial: “Nos satisface colaborar con el Gobierno Provincial e instituciones privadas para fortalecer el sector productivo de Tungurahua”.

Por su parte, Lilia Villavicencio, directora de Producción del Gobierno Provincial de Tungurahua, destacó la importancia de la colaboración entre diferentes sectores para impulsar la industria textil. “Estamos unidos para posicionar el valor del diseño y la innovación en nuestras industrias emblemáticas, como son el textil, el cuero, el calzado, la madera y el turismo”, afirmó.

El evento también sirvió para anunciar futuros talleres de capacitación destinados a jóvenes y emprendedores de la provincia, reforzando el conocimiento en áreas clave como la industria textil.

Patricia Ocaña, delegada del Parlamento Trabajo del Gobierno Provincial de Tungurahua, felicitó a los organizadores por su esfuerzo en promover estas importantes jornadas de capacitación, fundamentales para el fomento del emprendimiento en la región.

El Gobierno Provincial de Tungurahua se compromete a continuar trabajando en colaboración con sus aliados estratégicos para apoyar grandes proyectos de desarrollo productivo en la provincia.

Anterior  RUEDA DE NEGOCIOS «JUNTOS POR LAS BUENAS PRÁCTICAS AGROPECUARIAS»

Leave Your Comment

Dirección: Calles Simón Bolivar y Mariano Castillo
Ambato – Tungurahua – Ecuador
Ver ubicación en el mapa

Diseño de Páginas web | 0224492314 -Visualg3