English EN Spanish ES

“Expo mujeres diversas”, una feria de emprendimiento

Artesanías, accesorios para niñas, rosas eternas, snacks, frutas deshidratadas, mermeladas, dulces, chocolatería fina, alimentos procesados, cactus, cremas, bálsamos, calzado, joyas elaboradas en plata, entre otros productos accesibles para el mercado se ofertarán en la “Expo Mujeres Diversas” que se realizará el miércoles 8 de marzo de 09H00 a 17H00 en el Hall del Gobierno Provincial de Tungurahua, para celebrar el día Internacional de la Mujer. 

“La Expo Mujeres Diversas”, forma parte de la Agenda por el Mes de la Mujer que desarrolla la Viceprefectura de la provincia en coordinación con el Grupo de Interés Mujer y Género del Gobierno Provincial de Tungurahua, con la finalidad de apoyar a mujeres emprendedoras para que oferten sus productos y de esta manera dinamizar su economía.

Pamela Delgado, representante de Eva Group, invitó a la ciudadanía a ser parte de esta feria de emprendimiento donde  podrán encontrar  diversos artículos hechos por manos de mujeres emprendedoras que buscan comercializar sus emprendimientos.

Además, de promover la igualdad de oportunidades que generen empleo y garanticen la corresponsabilidad en la vida profesional y familiar y de esta manera fomentar la incorporación de mujeres y jóvenes al mercado laboral.

De cada emprendimiento, se busca que su producto llegue al mercado local, señaló la representante de Eva Group.

Más de 20 stands estarán ubicados en el hall del edificio del Gobierno Provincial de Tungurahua, calle Bolívar y Castillo. 

Anterior Comunidades de la parroquia Pasa respaldan el trabajo del prefecto reelecto de Tungurahua

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar