English EN Spanish ES

Federación provincial de artesanos profesionales de Tungurahua formará parte de ferias y capacitaciones en técnicas artesanales.

A través de un convenio de cooperación interinstitucional que aprobó el pleno del Consejo Provincial de Tungurahua, en la sesión ordinaria del 29 de julio de 2022, la Federación Provincial de Artesanos de Tungurahua, será parte de la promoción y participación de ferias y capacitaciones en las ramas técnicas artesanales.

El convenio se suscribió en el marco de las actividades planificadas en apoyo al Clúster Artesanal de la Agenda de Competitividad que tiene previsto la capacitación para diferentes ramas artesanales.

Para el efecto el Gobierno Provincial de Tungurahua aportará con 10.000 dólares, el plazo rige desde la suscripción del convenio hasta el 31 de marzo del 2023.

Los beneficiarios directos de los procesos de capacitación serán los miembros de las diferentes áreas artesanales y microempresariales de la provincia.

Yolanda Negrete, Presidenta de la Federación de Artesanos de Tungurahua, Carlos Herrera, Presidente de la Junta Provincial de Artesanos de Tungurahua y Carla Vargas, Delegada del Clúster Artesanal de la Agenda de Competitividad del Gobierno Provincial, como representantes de sus instituciones, se complacen en ser parte activa de las acciones que implementa el Gobierno Provincial de Tungurahua para el fortalecimiento productivo y respaldan con su participación el desarrollo y la reactivación económica de la provincia.

Anterior 1.000 participantes en talleres vacacionales del Gobierno Provincial de Tungurahua.

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar