English EN Spanish ES

Feria de emprendimiento “Tu ahorro escolar»

En el Hall del Gobierno Provincial de Tungurahua, ubicado en las calles Bolívar y Castillo, los días 17, 18 y 19 de agosto de 2023, a partir de las 09H00 se realizará la Feria del Emprendimiento “Tu Ahorro Escolar”, donde la ciudadanía podrá adquirir: útiles escolares, vestimenta, calzado escolar y alimentación saludable.

La feria tiene como finalidad continuar con la reactivación económica de la provincia. 

En este espacio abierto para todo el público se podrá encontrar todo lo que se necesita para el regreso a clases a precios convenientes.

El Gobierno Provincial a través de su dirección de Producción en coordinación con EVAGROUP y TRUEKALOS Guaytambitos, promueven el cumplimiento de la feria.

Los emprendedores ofertarán y promocionarán sus productos, los mismos que cuentan con las normas sanitarias y los debidos registros en línea para la comercialización.

Entre los emprendimientos que estarán presentes se destaca: Violetas Baby; Maru Art; Te lo Mereces; Di Carlo, zapatos y cartucheras, textiles, entre otros artículos representativos.

El Gobierno Provincial de Tungurahua apoya permanentemente a la comercialización, difusión y apertura de nuevos mercados de comercialización en beneficio de los emprendedores tungurahuenses. 

Anterior Feria de la mora y fresa en Tisaleo, directamente del productor al consumidor 

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar