English EN Spanish ES

Feria de emprendimientos en el Mall de los Andes 2023

Los días viernes 18 y sábado 19 de agosto a partir de las 10H00 en las instalaciones del Mall de los Andes, ubicado en la avenida Víctor Hugo y Atahualpa de la ciudad de Ambato, se realizará la feria de emprendimientos, con el objetivo de reactivar la economía a través de espacios de comercialización para ofertar al público variedad de productos elaborados con calidad, innovación y buen gusto.

El Gobierno Provincial de Tungurahua y su dirección de Producción, promueve y coordina la feria como un compromiso para apoyar a los emprendimientos de los diferentes cantones.

En el segundo piso del Mall de los Andes, se ubicarán los emprendedores para ofrecer al público productos que cuenten con las respectivas normas de seguridad, registros en línea y otros.

Estarán presentes: Aguatinta, Kosmética Natural, CONLACT, Masati, Zomi Chocolates Hanka y otros productos representativos elaborados por manos tungurahuenses.

El Gobierno Provincial de Tungurahua, invita a la ciudadanía a comprar artículos a costos módicos y ratifica su trabajo en beneficio del sector productivo. 

Anterior Frente Sur Occidental recibe apoyo del Gobierno Provincial

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar