English EN Spanish ES

Frente Sur Occidental recibe apoyo del Gobierno Provincial

El Honorable Gobierno Provincial de Tungurahua, a través de la firma del convenio del Plan de Manejo de Páramos con el Frente Sur Occidental, entregó sacos de semillas de haba, arveja, maíz, remolacha, lechuga, col, rábano, zanahoria, cebolla y papa. 

El beneficio llega a los habitantes de los cantones de Quero, Mocha, Tisaleo y Cevallos que conforman el Frente Sur Occidental de la provincia.

Este apoyo tiene el propósito de mejorar las condiciones de vida de las familias que viven en las cercanías de los páramos y cuyos recursos económicos son bajos.

Las familias beneficiadas son las principales usuarias de los recursos naturales del páramo y por ello con las diferentes actividades que se desarrollan en el marco de la implementación de los Planes de Manejo de Páramos, se les incentiva a cuidar y hacer uso racional de los recursos naturales, principalmente del agua como fuente de vida, no solo para los habitantes de las zonas altas, sino para la colectividad en general.

Para recibir las diferentes semillas, varios dirigentes y autoridades de los sectores que se benefician se acercaron a las bodegas del Gobierno Provincial de Tungurahua ubicada en el sector de Catiglata a retirar los insumos, a la vez agradecieron al Prefecto, Manuel Caizabanda, por la constante preocupación que demuestra en su gestión para el bienestar de los tungurahuenses y en esta oportunidad por quienes habitan en el campo. 

 

Anterior El Gobierno Provincial de Tungurahua clausuró los talleres vacacionales

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar