English EN Spanish ES

Feria Intersectorial impulsa el potencial productivo de la provincia

Con el objetivo promocionar el potencial productivo de la provincia, los días sábado 12 y domingo 13 de agosto de 09H00 a 17H00 se realizará laFeria Intersectorial” en el Ágora Norte del Parque Provincial de la Familia, ubicado en el kilómetro 7 vía a Quisapincha, sector Palama de la parroquia Ambatillo, cantón Ambato.

La Feria Intersectorial de Emprendimientos 2023 cuenta con el apoyo del Gobierno Provincial de Tungurahua y la participación activa de los productores y emprendedores vinculados a la Estrategia Agropecuaria de Tungurahua, Agenda de Productividad y Competitividad, Estrategia de Turismo Provincial, Municipios y GAD´s Parroquiales, Movimientos Indígenas y Campesinos de Tungurahua, Juntas de Regantes, Consorcios Provinciales, entre otros.

Los productos que se ofertan son: Agroindustriales como chocolates en polvo y procesados como pizza, alimentos listos para servir, industrializados como yogurt, snacks entre otros; artesanales elaborados por emprendedores ambateños; textil y calzado y confección de prendas exclusivas de alta calidad.

También estarán presentes emprendimientos familiares, cadenas productivas y asociación de productores.

Este espacio de comercialización que oferta productos del productor al consumidor, esta direccionado a reactivar la economía local y nacional, impulsando el acceso a nuevos mercados.

La feria está bajo la coordinación del Gobierno Provincial de Tungurahua con su Unidad de Comercialización y Marketing de la dirección de Producción.

Se aspira que los emprendimientos tengan un acercamiento que impulse su crecimiento generando relaciones de negocio óptimas y duraderas.

 

Anterior Festival provincial “Cometas – vientos y colores en el cielo de Tungurahua”

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar