English EN Spanish ES

Feria «Manos Emprendedoras» inaugura la 13va Expo Feria en honor a la Reina del Hogar

Hoy 04 mayo, se inauguró la 13va Expo Feria en honor a la Reina del Hogar “Para ti mamá”, organizada por la Feria «Manos Emprendedoras», con el objetivo de reactivar la economía local y promover el arte en la ciudad de Tungurahua.
Durante el acto de inauguración, la Viceprefecta, Lilia Villavicencio, resaltó la labor de los organizadores y participantes de la feria, animando a la ciudadanía a apoyar la iniciativa y consumir productos de la región.
La feria que estará abierta al público los días 4 y 5 de mayo de 09H00 a 18H00 horas, cuenta con la participación de emprendedores de distintas ciudades del país, entre ellas Imbabura, Riobamba y Quito.
Los visitantes pueden encontrar en la feria una variedad de productos de alta calidad, como prendas de vestir con diseños bordados a mano, bisuteria de plata y acero inoxidable, accesorios para mascotas, aromaterapia, vino, cervezas artesanales, productos elaborados con miel de abeja, plantas pequeñas y mucho más.
La presidenta de «Manos Emprendedoras», Mayte Benavides, agradeció el apoyo del Gobierno Provincial de Tungurahua, destacando la importancia de la colaboración entre el sector público y privado para el desarrollo económico de la región. Benavides también resaltó las alianzas con universidades y colegios, como la facultad de Ciencias de la Salud de la carrera de Nutrición y Dietética.
La Feria «Manos Emprendedoras» busca fomentar el emprendimiento local, dando a conocer los proyectos de los emprendedores y su trabajo en el arte.
Con el lema «Creando Sueños para ti Mamá», la feria es una oportunidad única para apoyar la economía local y disfrutar del arte en la ciudad.

Anterior Autoridades recorren zona donde se construirá la vía Ambato – El Corazón

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar