English EN Spanish ES

Feria “Navidad en tus manos”

Del 15 al 17 de diciembre en el hall del Gobierno Provincial de Tungurahua de 09h00 a 18h00 se desarrollará la Feria “Navidad en Tus Manos”, bajo la coordinación del Grupo Evagroup y con el apoyo de la Viceprefectura de la Provincia.
En este espacio se ofertarán variedad de productos elaborados por emprendedores que expondrán infinidad de regalos y detalles navideños.

La entrada es gratuita, se presentarán 12 stands que exhibirán cosmética natural, velas, artesanías en cáscara de naranja, postres, chocolates, alfajores, panteones navideños, especias navideñas, licor artesanal, entre otros.
Durante los tres días se presentarán coros que deleitarán a los visitantes con hermosos villancicos, habrá además sorteos y grandes sorpresas.

Comprar a nuestra gente es apoyar la economía de varias familias y sobre todo que los emprendimientos que se generan en Tungurahua sean conocidos a nivel local, provincial y nacional y, sobre todo se abran oportunidades de comercialización.

La ciudadanía está invitada a visitar “Navidad en tus Manos” durante los días jueves, viernes y sábado en el hall del Gobierno Provincial de Tungurahua y adquirir productos a costos accesibles para todo público, es una feria con exclusividades navideñas con la participación de mujeres emprendedoras de diferentes sectores de la provincia.

La Viceprefectura de la Provincia en conjunto con el Parlamento Trabajo del Gobierno Provincial de Tungurahua, mantienen firme el compromiso de promover espacios para el fortalecimiento productivo y económico de sus habitantes.

Anterior Los agricultores fortalecen su producción con la entrega de semillas.

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar