English EN Spanish ES

Feria plurinacional de agroecología y soberanía alimentaria

El Gobierno Provincial de Tungurahua con la activa participación del Comité Nacional de Agricultura Familiar Campesina y Comunitaria, el próximo domingo 10 de abril, en el ágora norte del Parque Provincial de la Familia de 09h00 a 16h00 realizará la “Segunda Feria Plurinacional de Agroecología y Soberanía Alimentaria”. 

Participarán en este encuentro agricultores de todo el país y de nuestra provincia agrupados en los Consorcios, en Cadenas de Productores y en Asociaciones.

La finalidad es fortalecer la agricultura familiar, aportar al desarrollo sostenible con orientación agroecológica con procesos alternativos de producción y comercialización de alimentos, bajo los principios de economía solidaria y comercio justo. 

El Comité Nacional de Agricultura Familiar Campesina y Comunitaria, tiene por objetivo fortalecer la cooperación asociativa y los circuitos alternativos para la producción sostenible, sustentable y el comercio justo de productos agropecuarios que beneficien a los productores de agricultura familiar y campesina.

Anterior Apoyo Gubernamental para estudios definitivos del embalse Casahuala

Leave Your Comment

Accessibility Toolbar